martes, 21 de junio de 2011

Memories and Pain ... t

Desde pequeño fui aficionado al dibujo en Paint brush. Recuerdo que era uno de los mejores momentos del día (quizás el segundo) sentarse frente a mi recién adquirida Pentium I y utilizar el mouse a mi antojo... hasta que mi mamá reclamase algo o llegara mi mejor momento del día: la cena (o el almuerzo, por ahí se disputan el puesto). Otro programa al que le dedicaba horas era el 3d Studio, aún para DOS, que había aprendido a dominar superficialmente por constancia y en el que había logrado modelar (con esferitas y cilindros) dinosaurios que nunca vieron la luz porque ignoraba cómo sacarlos de ahí. Sólo para la nostalgia dejo estas imágenes rescatadas desde el HI5 que me recuerdan todo el tiempo libre que tenía.



PD: La de las vacas me parecía genial (para haber tomado 3 minutos) hasta que la hallé en internet, obviamente mejor ilustrada y se me rompió el corazón.

No hay comentarios.: